Unirisco entra en el capital de InVerbis

Imagen de Unirisco

 

Tras una intensa evaluación de nuestra tecnología, es una gran satisfacción  comunicar la entrada de UNIRISCO en el capital de InVerbis.

Unirisco es la primera sociedad de capital riesgo universitaria creada con el fin de apoyar a empresas que surgen del conocimiento generado por la investigación académica, a través de operaciones de inversión temporal y otros instrumentos financieros. Está impulsada por las universidades y principales empresas de Galicia.

Inmaculada Rodríguez Cuervo, su directora general, ha declarado  «esta alianza muestra el compromiso de Unirisco con el desarrollo del talento tecnológico en Galicia, con el apoyo a los proyectos en Inteligencia Artificial y con la continuidad de un proyecto que nació hace más de 20 años, siendo la única empresa de capital riesgo vinculada a las Universidades».

Desde su creación, Unirisco tiene como misión el apoyo a proyectos disruptivos creados en el seno de las universidades y enfocados a solucionar problemas existentes en el mercado. Condiciones que, de nuevo en palabras de Inmaculada, se cumplen sobradamente en el caso de InVerbis: «Representa una aportación valiosísima a las empresas y organizaciones que cuentan con procesos complejos, y que pueden encontrar en la Inteligencia Artificial una respuesta a sus retos de transformación digital».

A continuación, os adjuntamos una relación de medios donde hemos aparecido:

 

El Referente, 27/09/2021  

La Voz de Galicia, 23/09/2021 

Economía en Galicia, 22/09/2021  

Capital Riesgo, 22/09/2021  

Mundiario, 22/09/2021  

Quincemil, 22/09/2021  

Galicia Press, 22/09/2021 

Solicita una demostración

    *Obligatorio